Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

PREÁMBULO
Estas “Condiciones Generales de Venta” se aplican a las transacciones legales relativas a productos de segunda mano vendidos a sus clientes por MIS BRAGAS MENSTRUALES  dentro de su tienda virtual.

Cualquier pedido realizado por un Cliente implica la formación de un contrato de venta a distancia que da como resultado la aceptación irrevocable de las CGC por parte del cliente.

1. PREMIO
- Los precios de los nuevos productos se indican en Euros con todos los impuestos incluidos (TTC), excluidos los gastos de envío.

- "MIS BRAGAS MENSTRUALES" se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento pero los productos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento del registro de los pedidos sujetos a disponibilidad. Los productos siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago total del precio.

2. PEDIDOS
- Los pedidos se realizan a través del sitio web misbragasmenstruales.com

3. VALIDACIÓN DE PEDIDOS
- Los sistemas de registro automático se consideran prueba de la naturaleza, contenido y fecha del Pedido.

- MIS BRAGAS MENSTRUALES confirmará al cliente la aceptación de su Pedido mediante el envío de un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que este último le haya comunicado. La venta no concluirá hasta el envío de dicha confirmación de pedido.

- MIS BRAGAS MENSTRUALES se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Pedido de un cliente, en particular en caso de insolvencia de dicho cliente o en caso de incumplimiento en el pago del Pedido en cuestión o de una entrega anterior o de una disputa relativo al pago de un pedido anterior.

- Las menciones indicadas por el cliente, al ingresar la información inherente a su Pedido, vinculan a este último, MIS BRAGAS MENSTRUALES no se hace responsable de los errores cometidos por el cliente en la redacción de los datos de contacto del destinatario del pedido (dirección de entrega, dirección de facturación en particular) y los retrasos en la entrega o la imposibilidad de entregar los Productos solicitados que estos errores podrían engendrar.

- La validación de su pedido declara automáticamente su aceptación de las Condiciones Generales de Venta.

- MIS BRAGAS MENSTRUALES ha elegido como método de pago "PAYPAL" y pagos con tarjeta de crédito, método de pago seguro para los compradores y el sitio  misbragasmenstruales.com. Por otro lado, no tiene que abrir una cuenta PAYPAL, los pagos con tarjeta de crédito son posibles con Paypal sin la necesidad de abrir una cuenta.

4. DISPONIBILIDAD
- Nuestros artículos se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad de un producto después de realizar su pedido, le informaremos por correo electrónico o por teléfono lo antes posible. El consumidor tendrá entonces la opción de solicitar el reembolso de las sumas pagadas dentro de los 30 días como máximo de su pago.

5. ENTREGA
- Las entregas se realizan exclusivamente en España

- Productos del sitio MIS BRAGAS MENSTRUALES se entregarán según diferente método de entrega dependiendo de la opción elegida, las entregas generalmente se realizan a domicilio, hemos notado desde COVID19 que algunos paquetes se dejan en un punto de relevo cerca de su casa, esto está fuera de nuestro control.

- Productos del sitio MIS BRAGAS MENSTRUALES 
- La entrega se realizará a la dirección que mencionaste al realizar el pedido.

- El envío de su pedido procede de un país fuera de la UE, Se pueden pagar derechos de aduana u otros impuestos locales (IVA local, impuesto de aduanas, derechos de importación, etc.). Estos derechos son responsabilidad exclusiva del cliente y son de su exclusiva responsabilidad tanto en términos de declaraciones como de pago a las autoridades competentes.

- El envío se realizará dentro de los 8 días posteriores al pago y la entrega se realizará entre 10 y 20 días después de que se haya enviado su pedido (días hábiles) - En caso de un retraso en la entrega de su pedido, se le notificará por correo electrónico, los plazos pueden extenderse a 30 días hábiles desde el envío de su pedido debido a varios retrasos fuera de nuestro control y actualmente debido a Covid19.

Durante nuestros períodos de vacaciones, anunciados en la página de inicio cuando corresponda, la fecha de envío se pospondrá a la fecha de nuestra devolución, también especificada en nuestra página de inicio.

- Se le comunicará un número de seguimiento dentro de los 8 días hábiles posteriores a la validación de su pago.

- En el caso de que uno o más de los artículos solicitados falten o estén dañados, el cliente o el destinatario deberá realizar la reserva con el transportista, en el momento de la entrega, especificando en el albarán de entrega "PAQUETE VISIBLEMENTE DAÑADO". Luego tendrá 24 horas para enviarnos por correo electrónico una foto del paquete recibido y del artículo no conforme, si corresponde, con una explicación del incidente encontrado. De esta forma, una vez resuelta la incidencia, recibirás un nuevo artículo a cambio.

- En el caso de un error con respecto a los artículos recibidos, tendrá 24 horas para devolvernos los artículos. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. En el caso de que el artículo pedido originalmente ya no esté disponible, se lo reembolsaremos.

- Los costos de envío están a las tarifas actuales

6. RETIRO Y DEVOLUCIONES
- De acuerdo con las disposiciones legales, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto (matasellos con matasellos), puede ejercer su derecho de desistimiento. No tiene que justificar ningún motivo ni pagar una multa. Con la excepción de los costos de devolución, que son su responsabilidad, le reembolsaremos todos los montos pagados a más tardar 15 días después de su retiro. Se rechazarán las devoluciones de artículos abiertos o usados.

- El Cliente que ejerza su derecho de desistimiento devolverá el paquete por su cuenta y riesgo. Cualquier producto no recibido no será reembolsado.

- En caso de devolución por artículos defectuosos, la garantía cubre los defectos de fabricación y no los signos de desgaste y uso indebido del producto. El embalaje debe estar intacto, no debe pegar usted mismo el embalaje original envuelto en una caja con todos los accesorios, instrucciones, etc., si es necesario, no obtendrá un reembolso completo.

Una vez recibido el artículo, comprobaremos el estado general del artículo y su incumplimiento con el servicio postventa (que puede tardar hasta 1 mes) y según las condiciones aplicables a las devoluciones. , el monto de su compra (excluyendo los costos de envío) le será devuelto a través de PAYPAL o tarjeta de crédito dentro de los 15 días posteriores a la respuesta positiva del servicio posventa. Los gastos de devolución correrán a tu cargo y te serán devueltos si el servicio postventa confirma la no conformidad del artículo.

La devolución no será aplicable en los siguientes casos:

- Defectos causados ​​por un uso inadecuado de la mercancía, un mantenimiento o manipulación inadecuados o signos evidentes de desgaste.

- En el caso de que el embalaje original esté dañado o provisto de etiquetas de transporte, la devolución solo se realizará hasta el 50%

- Los artículos parcialmente devueltos que no vayan acompañados de todas sus piezas o accesorios, así como los que no presenten defecto o anomalía de los indicados en la descripción, no podrán en ningún caso ser reembolsados.

-Elementos que se habrían beneficiado de la personalización

*** Solo se reembolsarán las devoluciones que presenten defectos o anomalías y aleguen motivos de devolución debidamente justificados. ***

Artículo L221-28 del Código del Consumidor: No se puede ejercer el derecho de desistimiento para contratos
El suministro de bienes que han sido abiertos por el consumidor después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud.

Si su devolución no se considera conforme, deberá hacerse cargo de los gastos de recogida de sus artículos.

Un pedido puede cancelarse en el plazo de una hora desde su pago, más allá de eso, ya habrá sido procesado y el paquete ya estará pendiente de envío.
Puede utilizar su derecho de desistimiento al recibirlo de acuerdo con los métodos mencionados anteriormente.

7. LEYES APLICABLES
- Estas condiciones generales de venta están sujetas a la ley francesa.

8. RESPONSABILIDADES
- MIS BRAGAS MENSTRUALES  no se hace responsable de ningún daño de cualquier tipo, ya sea material, inmaterial o corporal, que pueda resultar de un mal funcionamiento o del uso inadecuado de los productos vendidos.

- Las garantías adjuntas a los productos se describen en las fichas de producto y corresponden a las garantías otorgadas por los proveedores de los productos en cuestión. MIS BRAGAS MENSTRUALES no puede comprometerse de ninguna forma en las garantías asumidas por los proveedores.

9. SERVICIO AL CLIENTE
- Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico:

hola@misbragasmenstruales.com

79 Impasse de La Chavat

07360 LES OLLIERES SUR EYRIEUX

FRANCIA

07 66 15 73 66